Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Nuevos pliegos y proyectos obtuvieron despacho favorable este martes

La Comisión de de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos dio tratamiento esta tarde a los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo a fin de aprobar la designación de dos profesionales en cargos del Poder Judicial.

Se trata de las propuestas para designar al abogado Juan Pablo Díaz Bialet en el cargo de Juez de Primera Instancia en el Juzgado en lo Civil y Comercial, Conciliación y Familia de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Río Segundo. También para considerar a la abogada Patricia Marina Ledesma de Fuster como Vocal de la Cámara en la Sala 11 de la Cámara Única del Trabajo del Centro Judicial Capital de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.

El legislador Juan Manuel Cid presidió la reunión en la que se analizaron antecedentes curriculares y se entrevistó a uno de los postulantes. Al finalizar, los legisladores y legisladoras acordaron emitir el despacho correspondiente.

Más temprano, la Comisión de Legislación General que presidida por la legisladora Julieta Rinaldi, giró el despacho para su próximo tratamiento en el recinto del Proyecto de Ley Nº 33149/L/21, que busca modificar el ejido urbano de la localidad Estación Juárez Celman, en el departamento Colón.

La iniciativa expresa la factibilidad de extender los terrenos municipales hasta una superficie total de 12.303 ha, 7.609 m², permitiendo cubrir así a las zonas residenciales sobre Ruta E-53.

Previamente, el proyecto obtuvo el despacho favorable en la comisión de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top