Simulaciones Parlamentarias

Con el objetivo de integrar a estudiantes (secundarios y universitarios) y organizaciones en el ámbito y cultura de debate parlamentario constructivo donde los participantes tienen la oportunidad de investigar sobre temáticas de actualidad a escala nacional y mundial y experimentar el proceso democrático a través de la participación, en una jornada de trabajo en la que los involucrados toman posesión y actúan asumiendo roles de parlamentarios.
SIMULACIÓN DEL MODELO LEGISLATIVO DE CÓRDOBA
Invitamos a estudiantes secundarios y universitarios a simular el modelo de nuestra Legislatura y conocer a través de este método de aprendizaje didáctico cómo funciona el Poder Legislativo de Córdoba.

La etapa de elaboración y preparación del simulacro de sesión requiere un trabajo conjunto entre docentes, estudiantes y la Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa que tiene una duración aproximada de tres meses.

Si te interesa simular el modelo de la Legislatura de Córdoba completá el siguiente formulario.
SIMULACIÓN DE OTROS MODELOS PARLAMENTARIOS
Además abrimos las puertas a otras organizaciones y universidades que fomenten este tipo de actividades y experiencias, para realizar simulaciones de otros modelos parlamentarios o de Asambleas que existen en el mundo.

Si te interesa realizar una simulación de otro modelo parlamentario nacional o internacional, completá el siguiente formulario.

Contacto

Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Scroll to Top