Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Myrian Prunotto se reunió en Berrotarán con intendentes de los departamentos Río Cuarto, Calamuchita y Juárez Celman

La vicegobernadora compartió el encuentro con funcionarios provinciales de Infraestructura y Municipios y Comunas.

La vicegobernadora Myrian Prunotto visitó este jueves la localidad de Berrotarán, donde fue recibida en la Municipalidad por el intendente, Federico Soto, y parte de su equipo ejecutivo municipal. Durante la visita, Prunotto mantuvo un encuentro con Soto y su equipo para dialogar sobre la realidad de la localidad, las demandas y necesidades de sus habitantes.

Más tarde, en el Cine Teatro de Berrotarán, la vicegobernadora se reunió con Natalio Graglia, subsecretario de Municipios del Ministerio de Gobierno; y Gustavo Brandán, secretario de Coordinación de Infraestructura, del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos; e intendentes de los departamentos Río Cuarto, Calamuchita y Juárez Celman.

El objetivo del encuentro fue conocer de primera mano las necesidades de los distintos municipios y coordinar agendas de trabajo conjunto.

“Es fundamental trabajar unidos para fortalecer el desarrollo de cada una de nuestras ciudades y pueblos”, afirmó Prunotto.

Por su parte, el intendente Soto agradeció la visita de la vicegobernadora y de los funcionarios provinciales. “Este tipo de encuentros nos permite fortalecer el diálogo y la colaboración entre el Gobierno provincial y los municipios”, señaló.

La reunión se desarrolló en un clima de trabajo positivo y con un fuerte compromiso de colaboración entre las partes.

Intendentes y jefes comunales presentes

Las intendentas de Alpa Corral, Mariana González; de La Cautiva, Roxana Ferreyra; de La Cruz, Raquel Mélica; y los intendentes de Bulnes, el ex combatiente de Malvinas, Rubén Máspero; el de General Dehesa, Eduardo Pizzi; de San Basilio; Pablo Silvestrín; de Las Acequias, Germán Martini; de Coronel Baigorria, Walter Peroné; de Las Vertientes, Javier Giraldi; de Villa Quillinzo, Sebastián Cabral; de Santa Rosa de Calamuchita, Eduardo Martín; de Las Carreras, Néstor González; de Tosquita, Facundo Brizio; de Monte de los Gauchos, Sergio Gómez; de Sampacho, Franco Suárez, entre otros. También participó el presidente comunal de Las Peñas, Nahuel Biole.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top