Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La vicegobernadora visitó Agro Imperio en Río Cuarto

Myrian Prunotto visitó una de las compañías agroindustriales más importantes del país.

Acompañada por el presidente de la empresa, Martín Bina, la vicegobernadora Myrian Prunotto recorrió las instalaciones de la planta industrial, ubicada en la ciudad de Río Cuarto.

Durante la visita, Prunotto pudo conocer de cerca el proceso productivo de la empresa, desde la recepción de la materia prima hasta la elaboración de los productos finales.

“Esta empresa es un ejemplo de cómo el trabajo y la inversión privada pueden generar desarrollo y empleo”, afirmó la vicegobernadora.

Por su parte, Bina agradeció la visita de la vicegobernadora y resaltó el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible. “Estamos orgullosos de ser una empresa que genera empleo y crecimiento para la provincia”, señaló.

La visita de la Prunotto a Agro Imperio es una muestra del interés del Gobierno provincial por apoyar el crecimiento del sector agroindustrial, uno de los pilares de la economía cordobesa.

Acerca de Agro Imperio

Hace más de 30 años, en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, se formó Agro Imperio SRL.

El naciente mercado de los alimentos balanceados y el foco en el sector de nutrición animal, fueron los pilares y motivos que llevaron a los socios fundadores a transitar durante más de tres décadas los caminos de la producción de alimentos.

Hoy en la conducción de la empresa se encuentra una nueva generación de técnicos profesionales, dedicados a elaborar productos con los más altos estándares de calidad, para responder a un mercado cada vez más dinámico y exigente.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top