Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Río Cuarto: Prunotto se reunió con jóvenes referentes de distintas agrupaciones políticas y sociales

Durante el encuentro dialogaron sobre la realidad local y la participación de los jóvenes en política.

En el marco de una visita a la ciudad de Río Cuarto, la vicegobernadora Myrian Prunotto mantuvo un encuentro con dirigentes y militantes locales para conversar sobre la realidad del departamento, las problemáticas que lo aquejan y la importancia de la participación de los jóvenes en la política.

La reunión, que se llevó a cabo en el Centro Vecinal de Río Cuarto, contó con la presencia de referentes de distintos sectores de la sociedad civil, como así también de jóvenes militantes de diferentes agrupaciones políticas. Durante el encuentro, Prunotto se puso a disposición para escuchar sus inquietudes y propuestas, y para debatir sobre los desafíos que enfrenta la ciudad y la región.

La realidad de Río Cuarto en el centro del debate

Entre los temas abordados durante la reunión, se destacaron la situación económica actual, la falta de oportunidades laborales, la necesidad de fortalecer la educación pública y la importancia de brindar apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Jóvenes protagonistas del cambio

La vicegobernadora Prunotto hizo especial hincapié en la importancia de la participación de los jóvenes en la política. “Los jóvenes son el futuro de nuestro país y es fundamental que tengan voz y voto en las decisiones que se toman”, señaló. En este sentido, Prunotto alentó a los jóvenes presentes a involucrarse en la vida política y social de la ciudad y la provincia, y a trabajar juntos por un futuro mejor.

Un compromiso con Río Cuarto

Al finalizar la reunión, agradeció a los presentes por su participación y se comprometió a seguir trabajando junto a ellos para construir una provincia de Córdoba más justa, equitativa y próspera.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top