Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Manuel Calvo mantuvo una reunión con el titular de Asuntos del Sur

La asociación civil, aliada de la Legislatura de Córdoba en diversos proyectos, se dedica al diseño y la implementación de políticas innovadoras.

El vicegobernador Manuel Calvo, junto al secretario Técnico Parlamentario Gabriel Roberi, mantuvo este miércoles 3 de agosto una reunión de trabajo con el director ejecutivo de la Fundación Asuntos del Sur, Matías Bianchi, en Casa de Córdoba de la ciudad de Buenos Aires.

En la ocasión, el vicegobernador y el titular de Asuntos del Sur dialogaron acerca del trabajo que la Legislatura de Córdoba viene llevando a cabo en materia de innovación pública, para lo cual cuenta con el aporte de la institución, que ha trabajado como aliada de la gestión encabezada por Manuel Calvo en estos desarrollos.

Asimismo, trataron aspectos de la organización de la edición 2022 del Foro de Poderes Legislativos. Por último, en el marco del Plan Estratégico de Parlamento Abierto, abordaron distintos proyectos a realizar de acá hasta fines de 2023, es decir en el último período de la actual gestión.

Asuntos del Sur es una asociación civil dedicada al diseño e implementación de políticas innovadoras. La organización tiene por objetivo debatir y compartir ideas para el desarrollo de democracias paritarias, inclusivas y participativas.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top