Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Estudiantes de Pampayasta Norte y Sud recorrieron la muestra “Albores”

Alumnos y alumnas de cuatro establecimientos educativos del departamento Tercero Arriba visitaron la exposición pensada para homenajear a las infancias. También visitaron otros espacios del edificio legislativo.

En el marco de la muestra “Albores: Artes para las Infancias”, la Legislatura recibió a estudiantes de cuatro establecimientos educativos del interior provincial, interesados en conocer la propuesta cultural que ofrece la Unicameral.

En esta oportunidad alumnos y alumnas de la Escuela Gabriela Mistral y el Centro Educativo Antártida Argentina, ambos de Pampayasta Norte, así como de la Escuela Olegario Víctor Andrade y el Centro Educativo Esteban Echevarria, de Pampayasta Sur, interactueron con las obras que se exponen en el hall del recinto.


Cabe recordar que la exposición incluye piezas de escultura, bordados, fotografías y arte cinético de seis artistas plásticos que proponen “reconocer la diversidad, la multiplicidad y las singularidades que constituyen las infancias cordobesas“.

Como es habitual en este tipo de visitas educativas, la Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa también les ofreció a los niños y niñas un recorrido por el recinto y demás instalaciones del edificio legislativo.

Al finalizar, la escritora y docente cordobesa Helena Borrás les narró una obra de su autoría, «El perro que se convirtió en flor azul», historia inspirada en un perro de la calle que ella adoptó.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top