Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Curso para el uso práctico de bases de datos

Es una instancia de capacitación y formación dictada de forma conjunta entre la Legislatura y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Busca proporcionar herramientas para el uso y análisis de grandes volúmenes de datos a través del manejo de la herramienta Microsoft Excel.

La Legislatura de Córdoba y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba invitan a participan del curso “Uso práctico de bases de datos: herramientas y fundamentos”, una instancia de formación dictada en conjunto que pretende proporcionar herramientas para el análisis de datos.

Esta capacitación se enmarca en la continuidad del trabajo que ambas instituciones llevan adelante con la finalidad de afianzar el vínculo con la ciudadanía.

En esta oportunidad los contenidos estarán referidos a elementos sugeridos para el uso de grandes volúmenes de datos, así como herramientas de análisis para la toma de decisiones a través del manejo de la herramienta Microsoft Excel.

Está destinado a legisladores, legisladoras, concejales, concejalas, asesores legislativos y público afín al trabajo legislativo, interesados en comprender los fundamentos del procesamiento de datos, el diseño de un repositorio y análisis de información.

La modalidad del cursado es gratuita, con una beca al ciento por ciento, para un cupo de 40 personas, previa inscripción cuya confirmación quedará supeditada al dictamen de la Legislatura.

Los encuentros serán virtuales, sincrónicos, los días jueves de 14 a 16 horas. Inician el jueves 17 de agosto y finalizan jueves 21 de septiembre.

Para conocer más detalles del programa ingresar a la página de la Legislatura https://legislaturacba.gob.ar/ , o hacer click AQUÍ.

Requisitos para postular

  • Acreditar secundario completo
  • Residir en la provincia de Córdoba
  • DNI
  • Curriculum Vitae

Formulario de incrispción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZ3bXfiEqmhxnFGcBbpfzl8BQBnhJsr8PH4YTPuUlYGQaRMQ/viewform

Se receptan solicitudes hasta el 11 de agosto.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top