Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Capacitación sobre literatura contemporánea cordobesa

El miércoles 16 de agosto, la Unicameral llevará adelante un programa destinado a bibliotecas, librerías y referentes de áreas de cultura.

El área de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de Córdoba, organizará el miércoles 16 de agosto una capacitación sobre “Literatura contemporánea cordobesa“. El encuentro, que será gratuito, se desarrollará en el edificio de la Unicameral, entre las 11 y las 13.30 horas.

El programa está destinado a bibliotecas, librerías y referentes de áreas de cultura. Lo coordinará Babilonia Literaria y el capacitador será Alejo Carbonell, editor de Caballo Negro.

Durante la jornada, se hará entrega también de cajas de libros a las bibliotecas beneficiadas por el Fondo Estímulo a las Ediciones Literarias que lleva adelante el Poder Legislativo.

En la capacitación se llevará a cabo un recorrido por las producciones literarias de Córdoba de los últimos años, se tratarán las corrientes literarias y su panorama actual, se dialogará sobre temas que se está escribiendo hoy en la provincia, y se afrontarán los modos de producción editorial y circulación.

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 14 de agosto, a través de este formulario.

Futuras capacitaciones

En septiembre y octubre, la Legislatura llevará adelante más jornadas de capacitación. Primero será el turno de “Herramientas de marketing para referentes del sector editorial” y “Desafíos de la gestión cultural en el ámbito literario”. Y, en octubre, tendrá lugar la charla formativa “Del libro al guión, del guión a las plataformas audiovisuales”.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top