Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Conocé los encantos de Punilla en el nuevo episodio de Departamentales

Se trata de una de las regiones que abarca la mayor parte del Valle de Punilla. Una cuenca con sierras, arroyos y lagos artificiales que atraen a cientos de turistas todo el año.

Departamentales, la producción audiovisual de la Legislatura de Córdoba, publicó un nuevo capítulo. Esta vez, el episodio está dedicado a las cinco comunas que conforman el departamento de Punilla.

Esta iniciativa con espíritu federal, se propone mostrar la idiosincrasia de cada una de las regiones de nuestra provincia. En este nuevo capítulo se muestran las atracciones del departamento que va desde Charbonier, hasta Carlos Paz y todas las comunas del Sur que limitan con el valle de Traslasierra.

Junto con el legislador Miguel Maldonado y los distintos intendentes y jefes comunales de las localidades que conforman el departamento, se recorren y descubren lugares y personajes representativos de Punilla. 

Sus tres postales emblemáticas son el Hotel Edén, el ícono del nacimiento de la ciudad, el Cerro Uritorco, ubicado en Capilla del Monte, y su impronta con la naturaleza y el Lago San Roque

Te invitamos a mirar el capítulo dedicado al departamento de Punilla.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top