Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Continúa el debate en torno a la Administración Financiera y el Control del Sector Público No Financiero

El proyecto de ley se debatió hoy en una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General y de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación.

En una reunión conjunta de las Comisiones de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación, y Legislación General, se prosiguió con el tratamiento del Proyecto de Ley N° 35388. La iniciativa, remitida por el Poder Ejecutivo, pretende establecer un nuevo marco normativo para la Administración Financiera y el Control del Sector Público No Financiero de la Provincia.

El encuentro, presidido por los titulares de las respectivas comisiones, Leonardo Limia y Victoria Busso, contó con la participación de Sofía Devalle, directora de la Oficina Técnica de Presupuesto de la Unicameral cordobesa.

Devalle abordó en detalle consultas pendientes de los encuentros previos y de interrogantes enviados por escrito por los distintos legisladores. La funcionara brindó aclaraciones técnicas a estas demandas, que fueron desde disposiciones generales y objetivos de la ley, hasta cuestiones semánticas y de interpretación.

Cabe recordar que esta iniciativa se viene discutiendo en distintas Comisiones desde hace unos cuantos días. La de hoy fue la sexta reunión de Comisión en la que se trabajó alrededor del proyecto de ley.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top