Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Comenzó el tratamiento en comisión del proyecto de ley de Seguridad Pública

Estuvieron presentes legisladores y presidentes de todos los bloques.

La Legislatura de Córdoba inició hoy, con un debate abierto y participativo, el tratamiento de proyecto de Ley para la creación del Sistema Integrado de Seguridad Pública y Convivencia Ciudadana.

El oficialismo conformó una comisión ad hoc y convocó a los 11 bloques para tratar el primer proyecto enviado por el gobernador Martín Llaryora. Estuvieron presentes legisladores y presidentes parlamentarios, quienes iniciaron el tratamiento de la iniciativa, que se extenderá de corrido durante todos estos días, incluso el fin de semana.

Al finalizar, Miguel Siciliano, presidente del Bloque de Hacemos Unidos por Córdoba, destacó: “Hemos convocado a todos y esto refleja el compromiso del oficialismo con la pluralidad en la toma de decisiones legislativas y fundamentalmente con la ciudadanía. Queremos que Córdoba tenga una ley de avanzada y a la vanguardia de las mejores políticas y prácticas de seguridad a nivel mundial”.

La primera reunión estuvo precedida por la visita del ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, quien expuso detalles del proyecto ante la vicegobernadora Myrian Prunotto y los representantes de los distintos bloques.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top