Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El ministro Juan Pablo Quinteros explicó el proyecto de seguridad integral en la Unicameral

Primero mantuvo una reunión con la vicegobernadora Myrian Prunotto y demás autoridades de la Legislatura, y luego participó de una mesa de trabajo con los presidentes de bloque.

El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, visitó este jueves la Legislatura, donde fue recibido por la vicegobernadora Myrian Prunotto, el presidente provisorio Facundo Torres y la vicepresidenta Nadie Fernández.

Luego, participó de una mesa con los presidentes de bloque, en la que explicó los alcances del proyecto de Ley de Seguridad Pública y Convivencia Ciudadana enviado por el Ejecutivo provincial a la Unicameral.

Allí estuvieron Miguel Siciliano (Hacemos Unidos por Córdoba), Matías Gvozdenovich (UCR), Walter Nostrala (Frente Cívico de Córdoba), Patricia Botta (PRO), Dante Rossi (Construyendo Córdoba), Agustín Spaccesi (La Libertad Avanza), Rodrigo Agrelo (Encuentro Vecinal Córdoba), Luciana Echevarría, (MST en el FITU), Gregorio Hernández Maqueda (Coalición Cívica ARI), Federico Alesandri (Creo en Córdoba) y Karina Bruno (Córdoba).

El ministro destacó que este proyecto podría haber sido girado a la anterior conformación de la Legislatura, pero que la intención del gobernador Martín Llaryora es que esta ley sea fruto del consenso.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top