Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Avanza el tratamiento de la Cuenta de Inversión 2020

La Comisión de Economía continúa tratando la herramienta de rendición de cuentas elaborada por el Ministerio de Finanzas de Córdoba. Del encuentro, nuevamente, participó la directora técnica de Presupuesto de la Legislatura, Sofía Devalle.

Un nuevo encuentro de la Comisión de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación se produjo este jueves, con el objeto de continuar tratando la Cuenta de Inversión del Ejercicio Financiero 2020, así como el Anexo Ejecuciones y Estados Contables de Agencias y Entes correspondient al año pasado.

Se trata de la herramienta de rendición de cuentas mediante la cual se expone el esquema desglosado de gastos e ingresos ejecutados para un período concreto, en este caso el año 2020. La Cuenta de Inversión es elaborada por el Ministerio de Finanzas del Gobierno de la Provincia.

Para clarificar dudas de las legisladoras y los legisladores participantes y colaborar en el análisis del documento, la reunión contó una vez más con la presencia de Sofía Devalle, directora técnica de Presupuesto de la Legislatura.

El legislador Leonardo Limia, presidente de la Comisión de Economía, manifestó la intención de que el tema siga tratándose en una nueva reunión a realizarse la semana entrante, de manera que la Cuenta de Inversión 2020 pueda obtener despacho para su aprobación en la próxima sesión.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top