Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Tratan proyecto para la construcción del Club Comunal Social y Deportivo de San Roque

El proyecto tiene como iniciativa declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación un terreno para la construcción de una sede propia para la institución de esa comuna del departamento Punilla.

Las comisiones de Deportes y Recreación y de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales, mantuvieron hoy una reunión conjunta para tratar el proyecto que busca declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación, por parte de la Comuna de San Roque, un terreno destinado exclusivamente a la construcción del Club Comunal Social y Deportivo de San Roque. 

Con el objetivo de informar a los miembros de la comisión acerca de la propuesta, presentada por los legisladores Mariana Caserio y Miguel Maldonado, participó de la reunión el presidente comunal, Jorge Bustamante.

“Es un sueño que tenemos hace muchos años en la Comuna San Roque. El club tiene más de 100 años y fue pasando por diferentes terrenos de donde nos tuvimos que ir por diferentes motivos. Con un gran sacrificio vamos a poder llevar este anhelo que tenemos desde hace mucho tiempo”, expresó el jefe comunal.

El terreno cuenta con 20.000 metros cuadrados, 200 metros de sur a norte por 100 metros de este a oeste, lo que determina una superficie total de 2 hectáreas.

La reunión fue presidida por los legisladores Miguel Majul y Gustavo Eslava, quienes acordaron con los integrantes de la comisión realizar una nueva reunión para seguir abordando la propuesta.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top