Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Seguridad: Prunotto acompañó al gobernador Llaryora y al ministro Quinteros en el lanzamiento “Operativo Festivales 2024”

Tras la presentación en Jesús María, la vicegobernadora destacó la importancia de “cuidar la seguridad de los cordobeses y de los turistas que vengan a disfrutar de la Córdoba Festivalera”.

En la jornada del miércoles, la vicegobernadora Myrian Prunotto acompañó al gobernador Martín Llaryora en el lanzamiento del “Operativo Festivales 2024”.

La actividad, en la que el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, ofreció detalles del operativo, se realizó en el anfiteatro José Hernández de Jesús María y está destinada a reforzar la seguridad en los festivales y fiestas que se desarrollan en los distintos puntos de la provincia durante la temporada de verano.

Los detalles

En el caso del Festival de Jesús María, el operativo de seguridad contará con un despliegue de 541 efectivos, entre personal de la Policía de Córdoba, y de las unidades especiales – Infantería, Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), Servicios Especiales en Operaciones Motorizadas (SEOM), Caballería – además de Equipo Técnico ante Catástrofes (ETAC) y de la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA), dependiente del Ministerio Público Fiscal. Además, se pusieron a disposición del operativo 77 vehículos de distinto porte, pertenecientes a las distintas unidades intervinientes.

Tras el lanzamiento, Prunotto coincidió con Llaryora en destacar la importancia de “cuidar la seguridad de los cordobeses y los turistas que vengan a disfrutar de la Córdoba Festivalera.

El operativo de seguridad se pone en marcha este jueves 4 de enero.

En el acto, estuvieron presentes el secretario de Coordinación de Obras de la Provincia, Gustavo Brandán y los intendentes de Jesús María, Federico Zárate; Colonia Caroya, Paola Nannini, y Sinsacate, Carlos Ciprián, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top