Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Myrian Prunotto participó de la inauguración del Camino de San Cayetano

La vicegobernadora acompañó al gobernador Llaryora en la puesta en marcha de esta vía de conexión entre Sinsacate y Jesús María. Más tarde, se entregaron créditos del Banco de la Gente y Vida Digna en Colonia Caroya.

En la tarde del miércoles, la vicegobernadora Myrian Prunotto acompañó al gobernador Martín Llaryora en el acto de corte de cinta que dejó oficialmente inaugurado el Camino de San Cayetano, una importante vía de conexión entre Sinsacate y Jesús María.

La obra

La pavimentación de la ruta terciaria T211-14 (Camino San Cayetano – Intercountry) en la localidad de Sinsacate, departamento Totoral, se ejecutó en dos tramos: entre el puente del río Jesús María y la avenida Leopoldo Reyna, y entre esta arteria y la ruta nacional 9 norte, tiene una longitud de 3.475 metros entre el sur del departamento Totoral y el norte del departamento Colón.

El primer tramo se pavimentó con asfalto y cuenta con un diseño mixto, ya que en él conviven los perfiles urbano y rural.

El trayecto, que va desde la intersección del Camino Intercountry con la avenida Leopoldo Reyna hasta el encuentro de esta avenida con la ruta nacional 9 norte, tiene un cantero central de cuatro metros y pavimento intertrabado (adoquines), cordón cuneta y veredas.

Participaron de la ceremonia los intendentes de Sinsacate, Carlos Ciprián, y de Jesús María, Federico Zárate, además de funcionarios provinciales, municipales y concejales de ambas ciudades.

Créditos

También Junto al gobernador Llaryora, Prunotto participó en la tarde del miércoles en Colonia Caroya de la entrega de aportes del programa Vida Digna y 225 créditos del Banco de la Gente a vecinos de esa ciudad y de Jesús María.

El acto se realizó en la Sociedad Rural de Jesús María, en Colonia Caroya, en el que estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure; el secretario de Coordinación de Obras, Gustavo Brandán, las legisladoras Dolly Romero y Luciana Presas, y los intendentes de Colonia Caroya, Paola Nannini; además de Zárate y Ciprián.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top