Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Myrian Prunotto presenció la inauguración del Festival de Doma y Folkore de Jesús María

En el acto de apertura, este viernes, la vicegobernadora estuvo acompañada por legisladores, intendentes y funcionarios provinciales y municipales.

La vicegobernadora de la Provincia Myrian Prunotto estuvo presente el viernes por la noche el acto inaugural del 58° Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore de Jesús María, el encuentro anual con fama internacional que es orgullo de los cordobeses.

Prunotto estuvo acompañada en la actividad por la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure; el diputado nacional Luis Picat, el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Gustavo Brandán, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani; los intendentes Federico Zárate (Jesús María), Paola Nannini (Colonia Caroya) y Carlos Ciprian (Sinsacate); la presidenta comunal Nilda Lauret (Colonia Vicente Agüero) y el secretario de Vinculación Institucional de la ciudad de Córdoba, Ángel Ambrosio.

Las autoridades fueron recibidas por el titular de la Comisión Directiva del Festival, Juan López. Y tras bendecir la 58° Edición del Festival, se sumó al palco el titular del Arzobispado de Córdoba, el Cardenal Ángel Rossi.

“Me llena de emoción poder vivir una ceremonia tan esperada. Nuevamente los cordobeses y los turistas comenzamos a vivir uno de los encuentros tradicionales más importantes del Continente: el grandioso Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore de Jesús María”, expresó la vicegobernadora.  

En el día inicial del tradicional festival cordobés, y acompañada por la intendenta de Colonia Caroya, Paola Nannini, Prunotto recorrió puestos y stands en el gran predio del Festival Nacional.

La Provincia, presente

En Jesús María y en el marco del festejo, el gobierno provincial ha puesto en marcha distintos programas para mejorar la experiencia de los visitantes al primer gran festival de la temporada. Entre ellos se encuentra: Turista Protegido, Punto Mujer, un stand exclusivo de Córdoba Emprendedora, el Operativo de Seguridad y la coordinación para el traslado del público a la localidad.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top