Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Prunotto coordinó una mesa de trabajo territorial en Bañado de Soto

La vicegobernadora se reunió con funcionarios, legisladores y jefes comunales del noroeste.

La vicegobernadora de la provincia, Myrian Prunotto, coordinó una mesa de trabajo territorial en Bañado de Soto, encuentro que compartió con funcionarios, legisladores, intendentes y presidentes comunales de esa región.

Acompañada por el secretario de Coordinación Territorial del Ministerio de Infraestructura, Gustavo Brandán; el director de Vinculación de Comunas del Ministerio de Gobierno, Victor Archilla; el secretario de Integración para el Norte y el Oeste Cordobés, Alfredo Altamirano, los legisladores Fernando Luna (Cruz del Eje), Raúl Figueroa (Ischillín) y Mirian Cuenca (Minas).
Infraestructura Vial, pública y de servicios, recaudación y financiamiento y planificación participativa fueron algunos de los tópicos que se abordaron durante el encuentro.

“En mesas de trabajo como estas logramos visibilizar las principales demandas y, al mismo tiempo, trasladar a los gobiernos locales las soluciones y programas disponibles para acompañarlos en la gestión”, destacó Prunotto.

Del encuentro participaron funcionarios y jefes comunales de una treintena de localidades de cuatro departamentos del Noroeste provincial, quienes volverán a encontrarse en una semana en la localidad de El Brete, donde está prevista la realización de un taller que se enmarca dentro del Plan de Desarrollo Territorial Sostenible del Noroeste Cordobés.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top