Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Prevención de las Adicciones recibió al secretario Gigena Parker

El titular de la secretaría provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones informó el trabajo que, desde el área, se viene llevando adelante durante la segunda ola de la pandemia.

Una reunión de la Comisión de Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones se llevó a cabo este jueves, con la participación del secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Gobierno de Córdoba, Darío Gigena Parker.  

Durante el encuentro, el funcionario provincial comentó aspectos de la asistencia que, desde la repartición, se viene prestando en esta segunda ola de la pandemia por coronavirus, desglosada por regiones y con el detalle de personas alcanzadas.

Asimismo, Gigena Parker se refirió a la implementación del Programa Provincial para Dejar de Fumar lanzado por el Gobierno de Córdoba el pasado 31 de mayo, en el marco del Día Mundial sin Tabaco.

El encuentro funcionó además como el arranque de las actividades que la comisión llevará adelante durante junio.

Cabe recordar que, a fines de este mes, tendrá lugar la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, que establece por ley, para el territorio de Córdoba, el desarrollo de actividades públicas de concientización y sensibilización vinculadas a la prevención.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top