Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Presupuesto 2023: Grahovac detalló cómo será la inversión de la Provincia en Educación

Funcionarios de la cartera educativa visitaron la Legislatura para explicar cómo se repartirán los fondos el año que viene.

El ministro de Educación, Walter Grahovac, fue convocado por las comisiones de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación, Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos y Legislación General de la Legislatura para continuar con el tratamiento del Proyecto de Ley del Presupuesto 2023 de la Provincia de Córdoba.

La reunión estuvo encabezada por los presidentes de dichas comisiones, los legisladores Leonardo y Julieta Rinaldi, de la que participaron legisladores, legisaldoras y autoridades de Cámara y de bloques.

En su presentación, Grahovac indicó que la inversión prevista por la Provincia en Educación para el 2023 es de $378.684.355.000,00. De acuerdo a su exposición, ese monto se dividirá entre personal, bienes de consumo, servicios no personales, transferencias para erogaciones corrientes, transferencias para erogaciones de capital, bienes de capital y trabajos públicos.

Tras compartir detalles acerca de la conformación de los fondos, las autoridades educativas también estuvieron a disposición de las consultas de legisaldores sobre cuestiones vinculadas a lo pedagógico, el estados de obras, el funcionamiento de equipos de acompañamiento institucional, entre otros temas.

Junto con el ministro, estuvieron Delia Provinciali, secretaria de Educación; Luciano Garavaglia, secretario de Gestión Administrativo; Jorge Jaimez, subsecretario de Planeamiento, Evaluación y Modernización; Verónica Soisa, directora de Asuntos Legales, y José Peralta, subdirector de Programas Descentralizados de Infraestructura Escolar, José Peralta.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top