Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Presupuesto 2023: este jueves se realiza la Audiencia Pública Legislativa

Podrán participar personas y entidades vinculadas a Ciencias Económicas, entes gremiales, empresariales, sociales, ONG y todas las que se consideren con interés en hacer saber su opinión sobre el paquete de leyes económicas remitidas por el Ejecutivo.

El vicegobernador Manuel Calvo firmó el decreto por el cual se convoca a Audiencia Pública Legisaltiva en referencia al paquete de leyes económicas para el próximo año, que remitiera el Poder Ejecutivo provincial.

La citación se estableció para el jueves 1 de diciembre a partir de las 9 horas, en la sede de la Legislatura de Córdoba, Av. Emilio Olmos 580, ciudad de Córdoba.

Esta convocatoria se realiza después de la aprobación en primera lectura de los proyectos referidos al “Presupuesto General de la Administración para el 2023, adecuaciones al Código Tributario Provincial y modificaciones a otras leyes y la Ley Impositiva que prevé alícuotas, mínimos y coeficientes para la determinación de la base imponible de los tributos para el año 2023”.

De la Audiencia podrán participar personas y entidades vinculadas a las Ciencias Económicas, entes gremiales, empresariales, sociales, ONG y “todas las que se consideren con interés en hacer saber su opinión a la Legisaltura en lo referente a los tres proyectos, como así también a los especialistas en temas económicos, tributarios, financieros y en las actividades políticas, sociales, etc. que deseen realizar sus aportes”. Cada entidad podrá estar representada por no más de dos miembros.

Los interesados en asistir deberán enviar un memorial escrito a la Secretaría de Coordinación Operativa y Comisiones, a través de los siguientes medios:

Galeria de Imágenes

Scroll to Top