Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Presupuesto 2021: la Legislatura llama a Audiencia Pública Virtual

Se realizará el lunes 30 de noviembre a las 9 horas, en cumplimiento de la Ley de Audiencia Pública Legislativa y para recabar las opiniones, objeciones y consideraciones de personas físicas y jurídicas en relación al paquete de leyes económicas que la Provincia prevé para el año próximo.

Luego de ser aprobadas en primera lectura las leyes económicas para el año 2021, y tal lo establecen el Artículo 106 de la Constitución Provincial, lo dispuesto por la Ley 9003 y sus modificatorias y según lo acordado en la Reunión de Labor Parlamentaria del pasado 25 de noviembre, la Legislatura de Córdoba convoca a la Audiencia Pública para el próximo 30 de noviembre 2020 a las 9 horas.

La convocatoria se realiza mediante el Decreto 335/2020 firmado por el vicegobernador Manuel Calvo, donde se establece que “la Audiencia Pública Legislativa se desarrollará de manera telemática o virtual a través de la plataforma Zoom” para el tratamiento de los Proyectos de Ley N° 31753/E/2020, N° 31754/E/2020 y N° 31755/E/2020.

En cumplimiento a lo prescripto en el Artículo 6 de la Ley 9003, “las entidades cuya participación se invita son aquellas vinculadas a las ciencias económicas, entes gremiales, empresariales, sociales, ONG y todas las que se consideren con interés en hacer saber su opinión a la Legislatura de Córdoba en referencia a los tres proyectos”.

Los interesados deberán elevar un memorial escrito y detallado sobre los conceptos requeridos dirigido a los relatores de las Comisiones encargadas del tratamiento de los proyectos. Se deberá comunicar por correo electrónico a las direcciones: pablorbono@hotmail.com (contador Pablo Bono) y grizquierdo@hotmail.com (doctor Gabriel Izquierdo).

Recordemos que los proyectos a tratar son los referidos al Presupuesto General de la Administración para el 2021; las modificaciones al Código Tributario Provincial y otras leyes y la Ley Impositiva que prevé alícuotas y fija cuotas para los tributos provinciales para el 2021.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top