Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Potencia Hip Hop llega a la Legislatura

Es un encuentro cultural que ofrece charlas, batallas, fotografía y talleres interactivos para personas que disfrutan del hip hop como una forma de entretenimiento, incluyendo aficionados a la música, amantes de la moda urbana, y otros interesados en la cultura popular contemporánea.

Desde la Legislatura de Córdoba junto a Molinos Producciones y la Red de Gestión Cultural Pública, se llevará adelante “Potencia Hip Hop”, un espacio de encuentro para fomentar el intercambio, aprendizaje, conexiones y trabajos en torno a la cultura de este género musical.

La actividad tiene fecha para el próximo sábado 8 de julio, con entrada gratuita. El principal objetivo es integrar todas las ramas y elementos de la cultura del hip hop, así como la integración de los estudios en gestión cultural y afines que propicien la potenciación del evento y las personas que participen.

La propuesta está dirigida principalmente hacia artistas, incluyendo bailarines, freestylers, DJ’s, beatmakers, y otros intérpretes que utilizan el hip hop como una forma de expresión artística. También, está destinado a gestores culturales y productores, que trabajan en la organización de eventos, así como a profesionales del marketing y la publicidad que buscan conectar con una audiencia joven y urbana. 

De la misma manera, personas interesadas en la cultura y la historia del hip hop, como estudiantes de antropología, historia, sociología, y otros campos relacionados, también podrán asistir para conocer en profundidad la influencia de esta cultura en la sociedad y sus conexiones con otros movimientos culturales.  

Algunas de las actividades programadas para el encuentro serán batallas de freestyle, breaking y all styles, talleres de danza, graffiti, rap y freestyle, djing y gestión cultural, charlas disertadas por referentes locales, nacionales e internacionales, performances, muestras de Graffiti Art, entre otras. 

Estas propuestas tienen cupos limitados, por lo tanto, invitamos a todos los interesados en participar a completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfaK45NSIawH7LnlbebMSTrZp8HSjb_nU3auIGS6slcSBr20Q/viewform?usp=sharing

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio. Para conocer más detalles del cronograma completo del evento hace click ACÁ.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top