Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Postulantes a magistrados expusieron ante la Comisión de Asuntos Constitucionales

Durante la mañana del jueves, la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos se reunió de manera virtual para analizar cinco pliegos de designación de magistrados.

El encuentro, presidido por el titular la Comisión, Juan Manuel Cid, comenzó con el análisis de antecedentes de la abogada María Soledad Puigdellibol, postulante al cargo de Vocal de la Cámara Contencioso Administrativa de 2ª Nominación, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.

Luego, fue el turno de Pablo Martín Grassis, postulante a ejercer como Vocal de Cámara Laboral en la Cámara del Trabajo, perteneciente a la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Río Cuarto.

En tercer lugar, le tocó a Víctor Daniel Recalde, aspirante a ejercer como Juez de Conciliación y del Trabajo en el Juzgado de Conciliación y del Trabajo de 2ª Nominación, perteneciente a la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Río Cuarto.

Más tarde tomó la palabra Pablo Agustín Cafferata, postulante al cargo de Juez de Control y Faltas en el Juzgado de Control y Faltas Número Tres, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.

Por último, quien expuso fue Flavia Raquel Parrucci, postulante al cargo de Asesora Letrada de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género, perteneciente a la Séptima Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Cosquín.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top