Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Buscan modificar el ejido catastral de Pascanas

La iniciativa obtuvo despacho favorable para ser tratada en el recinto próximamente. Se propone llevar la superficie a 245 hectáreas.

La Comisión de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales tuvo una nueva reunión para dar tratamiento al Proyecto de Ley Nº 34523/L/22 iniciado por el Poder Ejecutivo, para aprobar la modificación del radio municipal de la localidad de Pascanas, en el departamento Unión.

Actualmente, el ejido urbano de Pascanas es de 201 hectáreas 7.981 m² y la iniciativa propone extenderlo a 245 hectáreas 5.385 m².

La reunión fue presidida por el presidente de la comisión, Gustavo Eslava, quien señaló que el fundamento principal para la expansión de dicha localidad es el aumento demográfico y así generar una nueva urbanización para brindar los servicios adecuados a la población. Además, expresó que “es una gran alegría poder trabajar para solucionar las necesidades de los intendentes y jefes comunales de toda la provincia”.

Para finalizar el encuentro, los legisladores y legisladoras integrantes de la comisión dieron despacho favorable al proyecto para ser tratado en la próxima sesión plenaria.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top