Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Myrian Prunotto recorrió el Museo Municipal Héroes de Malvinas y se reunió con excombatientes

La vicegobernadora se interiorizó de la historia del museo y de los veteranos que integran la asociación.

La vicegobernadora Myrian Prunotto visitó la ciudad de Río Cuarto donde recorrió el Museo Municipal Héroes de Malvinas y se reunió con excombatientes del conflicto bélico del Atlántico Sur.

En el museo, Prunotto fue recibida por el presidente de la Agrupación Virgen del Rosario, José María González. Durante la visita, la vicegobernadora pudo conocer en detalle la historia del museo y las diferentes piezas que se exhiben, muchas de ellas donadas por los propios excombatientes.

Luego, Prunotto se reunió con el grupo de veteranos en la sede de la agrupación, quienes, en un emotivo encuentro, contaron sus experiencias durante la guerra y cómo ha sido su vida después del conflicto.

“Es muy importante escuchar de primera mano los testimonios de nuestros héroes de Malvinas”, dijo Prunotto. “Su valentía y sacrificio nos marcaron para siempre. Tenemos la obligación de seguir trabajando por la memoria y por el bienestar de todos aquellos que lucharon por nuestra Patria”.

Los excombatientes agradecieron a la vicegobernadora su presencia y le manifestaron que su visita era “una caricia al alma”. “Es muy importante para nosotros que las autoridades nos recuerden y se comprometan con nuestra causa”, expresaron.

Al finalizar la reunión, Prunotto se comprometió a seguir trabajando por los derechos de los excombatientes y a mantener viva la memoria de la Guerra de Malvinas.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top