Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

En Villa de Soto, Myrian Prunotto visitó el festival de La Serenata y fue declarada Huésped de Honor

Junto a dirigentes, legisladores, intendentes y jefes comunales, la vicegobernadora ratificó el compromiso de contribuir al desarrollo sostenible del Norte cordobés.

En la jornada de este sábado, la vicegobernadora de Córdoba Myrian Prunotto fue declarada huésped de Honor de la ciudad de Villa de Soto, en el marco de su visita a la apertura del festival de La Serenata que se desarrolla cada enero en esa localidad del departamento Cruz del Eje.

“Es una alegría enorme estar en la inauguración de este encuentro popular que recibió el beneplácito de la Legislatura de Córdoba y aportes para su realización, porque hace a la cultura, la identidad y al derecho del vecinos y turistas de disfrutar de su música y sus artistas”, dijo Prunotto.

Durante la visita a Villa de Soto, la vicegobernadora mantuvo encuentros con la intendenta de la ciudad, María José Acuña y el legislador Fernando Luna. También, con intendentes, jefes comunales y funcionarios de la región, entre los que estuvieron presentes Fabricio Antonio Ruiz, de comuna de Bañado de Soto; Graciela González de comuna de Tuclame; Juan Carbelo de comuna de Media Naranja; Mayco Soria, de comuna de Guanaco Muerto; Jorge Carbelo de la comuna de Media Naranja (mandato cumplido); Manuel Farias de la comuna La Batea (mandato cumplido); Luciano Vrancic, intendente de San Marcos Sierra; Mauricio Jachula, intendente de El Brete (mandato cumplido); y el concejal de Villa de Soto, Néstor Romero.

En la oportunidad, Prunotto expresó su compromiso, y el del gobernador Martín Llaryora, de acompañar las distintas gestiones, “sobre todo en este momento tan complejo del país”. “Vamos a trabajar para dar respuesta a las necesidades de las comunidades de nuestro norte profundo y promover el desarrollo sostenible. Pensando en trabajar con los criterios de cuidado del ambiente, de la economía circular, de la gestión cercana a cada localidad y el impulso a todas sus potencialidades”, señaló la vicegobernadora.

Encuentro con mujeres

Durante la jornada, Prunotto también se reunió con mujeres representantes de distintos sectores y otros miembros de fuerzas vivas de la región.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top