Presidirá la Legislatura en el período 2023-2027. Durante su discurso, habló de tolerancia política, modernización y transparencia.
En una jornada histórica, al conmemorarse 40 años desde el retorno de la democracia en nuestro país, el pasado domingo 10 de diciembre la Legislatura de Córdoba tomó juramento al nuevo gobernador, Martín Llaryora, y a la vicegobernadora, Myrian Prunotto.
Durante su discurso, la ahora presidenta de la Unicameral agradeció la presencia de los asistentes y, ante los legisladores y el pueblo cordobés, se comprometió a “fortalecer y profundizar la idea de que este Poder Legislativo sea el ámbito natural de la tolerancia política y el respeto de todas las ideologías“, aún de aquellas que no seas coincidentes con las suyas.
“También me comprometo a que sea el ámbito de la búsqueda de los consensos para que de esta casa de la democracia, a 40 años de su restauración definitiva y gracias al legado del presidente Raúl Alfonsín, nazcan las mejores leyes para nuestro pueblo“, agregó Prunotto.
Tras el acto, la vicegobernadora indicó: “Será una Legislatura de puertas abiertas, cercana a los ciudadanos y con un fuerte impulso hacia la modernización y la transparencia, en sintonía con la modalidad de gestión del gobernador Martín Llaryora“.