Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Juraron nuevos legisladores para el período 2023-2027

Tres de ellos habían postergado la asunción hasta concluir sus intendencias y otros siete reemplazarán a ediles que pidieron licencia por diferentes motivos.

En el marco de la 39° sesión del 145° período de la Legislatura de Córdoba, este miércoles juraron como legisladores provinciales Víctor Molina (UCR), Carmen Gloria Pereyra (Frente Cívico) y Sebastián Peralta (Construyendo Córdoba). Los tres debieron postergar su asunción para cumplir con el fin de sus mandatos como intendentes de sus localidades.

Por otra parte, el legislador del PRO, Oscar Agost Carreño, solicitó licencia y será reemplazado por el exintendente de Oliva, Oscar Tamis.

En tanto, los ediles de Hacemos Unidos por Córdoba, Delia Romero y Juan Manuel Llamosas, hicieron lo propio por problemas de salud y para culminar su mandato al frente de la Municipalidad de Río Cuarto, respectivamente.

También pidieron licencia para asumir diferentes cargos en el Ejecutivo provincial Manuel Calvo, Laura Jure, Paulo Cassinerio y David Consalvi.

Juraron y asumieron en sus bancas para suplir las licencias legislativas de Hacemos Unidos por Córdoba: Mariano Lorenzo, Rodrigo Rufeil, Karen Acuña, Silvia Jurich, Antonio Russo y Cristina Pereyra.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top