Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Publican un diagnóstico sobre la Legislatura y una hoja de ruta hacia el 2030

El documento fue desarrollado por la organización “Asuntos del sur”.

La organización “Asuntos del sur” trabajó sobre un documento al que tituló “Prospectiva para una legislatura 2030”. El mismo, se elaboró a partir del análisis de programas, iniciativas, capacitaciones y reformas, en diálogo con legisladores, personas que participaron en la redacción de leyes y trabajadores de la Legislatura de Córdoba.

Entre las conclusiones, el informe da cuenta de que “la experiencia de la Legislatura de Córdoba en estos años debe ser leída como un recorrido, lleno de logros, pero también de desafíos, en el que una institución se propuso introducir a la innovación política y pública en el corazón de la gestión”.

Además, se establece una especie de hoja de ruta para los liderazgos venideros, para que puedan permitir dar otro salto cualitativo y profundizar este proceso transformador de la Unicameral en una institución aún más abierta e inclusiva, que multiplique sus vínculos, incorpore más tecnología, promueva una mejor participación y pueda liderar los debates de la Córdoba del futuro.

“Asuntos del sur” es una organización que busca desarrollar democracias con efectiva participación, inclusión y cumplimiento de los derechos humanos.

Consultá el documento completo aquí.


Galeria de Imágenes

Scroll to Top