Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Myrian Prunotto estuvo presente en la noche inaugural de Cosquín

La vicegobernadora disfrutó de la primera velada del tradicional Festival Nacional de Folklore y fue agasajada por el intendente local, Raúl Cardinali.

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto acompañó la gran noche inaugural del 64º Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Desde una plaza Próspero Molina colmada, compartió la música y las danzas del pueblo argentino junto al intendente Raúl Cardinali; el cardenal y arzobispo de Cördoba, Ángel Rossi; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Pedro Dellarossa; la Cónsul general de Italia en Córdoba, Giulia Campeggio, y otras autoridades locales, provinciales y organizadores del Festival.
“Vengo todos los años y hoy es un honor estar aquí como vicegobernadora en representación de todos los cordobeses. Este Festival es muy importante por lo que representa para la cultura y por todo lo que moviliza a nivel económico
y organizativo dentro y fuera de la Plaza”, destacó Prunotto.

El intendente Cardinali, por su parte, le expresó el agradecimiento de Cosquín por la visita y le obsequió un poncho oficial en reconocimiento por su acompañamiento al Festival.

El escenario Atahualpa Yupanqui recibió en su primera noche a artistas consagrados como Las Voces de Orán, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo y jóvenes valores que representan las expresiones más profundas de nuestra identidad.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top