Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Manuel Calvo: “La ampliación del radio de Noetinger va a impulsar el desarrollo de la localidad y la radicación de nuevas familias”

El Vicegobernador subrayó la importancia de las nuevas 263 hectáreas que se sumarán a la ciudad del departamento Unión.

Manuel Calvo, vicegobernador de la provincia de Córdoba, destacó la importancia que tiene la aprobación del nuevo radio municipal de la localidad de Noetinger, en el departamento Unión.

“Esto va a permitir el desarrollo productivo de la localidad, porque se va a poder incorporar la planificación urbana que se necesita para seguir creciendo. Pero no es solamente un impulso económico, sino que va a posibilitar la radicación de nuevas familias de Noetinger”, resaltó el titular del Poder Legislativo.

Durante la tarde del martes, y en la que fue la segunda sesión ordinaria del 144º periodo legislativo, el proyecto se votó por unanimidad de todos los bloques.

Con la aprobación de esta norma, Noetinger incorporó 263 hectáreas y alcanzó así una superficie total de 1.263 hectáreas, 5.983 metros.

Estuvieron presentes en el recinto el intendente interino de la localidad, Marcelo Bjoklund; el intendente en uso de licencia, Ángel Bevilacqua; y el legislador departamental, Dardo Iturria.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top