Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Comisión entrevistó a candidatos a vocales de Cámara Laboral

Los postulantes propuestos por el Ejecutivo provincial presentaron sus antecedentes y respondieron preguntas de los miembros de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos

En una nueva reunión, la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos analizó dos pliegos de postulantes a cargos judiciales, remitidos por el Ejecutivo provincial.

En primer lugar, presentó sus antecedentes el abogado Andrés Matías Moreno, candidato a vocal de Cámara Laboral en la Cámara del Trabajo perteneciente a la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Villa María.

A continuación, expuso su formación y experiencia el abogado Carlos Matías De Falco, también postulante al cargo de vocal de Cámara Laboral en la Cámara del Trabajo, perteneciente a la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Villa María.

Luego de presentar sus antecedentes, ambos candidatos respondieron preguntas de las legisladoras y legisladores integrantes de la comisión, vinculadas al cargo al que aspiran.

En la misma reunión, presidida por el legislador Juan Manuel Cid, también se aprobó el nombramiento del legislador Ramón Giraldi como vicepresidente de la comisión, en reemplazo de la legisladora Laura Labat, quien solicitó licencia en su cargo.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top