Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Analizaron pliegos de postulantes a cargos judiciales

Los candidatos propuestos por el Ejecutivo provincial fueron entrevistados por miembros de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos.

Los miembros de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos analizaron hoy tres pliegos para la designación de jueces, remitidos a la Legislatura por el Ejecutivo provincial.

En primer lugar, fue entrevistado el abogado Guillermo Joselín Cerda López, postulante al cargo de Juez de Conciliación y del Trabajo en el Juzgado de Conciliación y del Trabajo de 1ª Nominación, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Córdoba. En primer lugar, fue entrevistado el abogado Guillermo Joselín Cerda Lípez, postulante al cargo de Juez de Conciliación y del Trabajo en el Juzgado de Conciliación y del Trabajo de 1º Nominación, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Córdoba.

Luego presentó sus antecedentes la abogada María de los Ángeles Morello, candidata a Jueza de Conciliación y del Trabajo en el Juzgado de Conciliación y del Trabajo de 9ª Nominación, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Córdoba. Luego presentò sus antecedentes la abogada María de los Ángeles Morello.

Por último, fue entrevistado el abogado Álvaro Cuenca, postulante al cargo de Juez de Conciliación y del Trabajo en el Juzgado de Conciliación y del Trabajo de 2ª Nominación, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.

La reunión fue presidida por el legislador Juan Manuel Cid.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top