Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Manuel Calvo: «El 25 de Mayo es una fecha que nos une y nos identifica como Nación»

El vicegobernador Manuel Calvo presidió el acto central por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo, en la explanada del Centro Cívico. Estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Martín Llaryora, autoridades provinciales, nacionales y representantes de distintos ámbitos de la sociedad.

En la explanada del Centro Cívico el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Manuel Calvo, encabezó la ceremonia de celebración por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo.

Acompañado por el intendente de la ciudad, Martín Llaryora, atravesó el cordón de honor integrado por miembros de la Fuerzas Armadas y de Seguridad que lucieron sus uniformes históricos, hasta ubicarse frente a los mástiles.

El vicegobernador dirigió el tradicional saludo a la Agrupación Militar 25 de Mayo, para luego comenzar con el izamiento del Pabellón Nacional, acto que estuvo a cargo de los Federales de Bustos y la Banda de Música de la Policía de Córdoba, estos últimos a cargo de los acordes de la canción Aurora. Lo propio se realizó al izar la Bandera de Córdoba, con el tema musical Entre el Cielo y la Tierra.

Seguidamente y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, monseñor Ángel Rossi compartió con los presentes una oración a la Patria.

Acerca de la conmemoración, el vicegobernador Manuel Calvo dijo que “el 25 de Mayo es una fecha que nos une y nos identifica como Nación”, y deseo un “feliz día de la Patria a todos los cordobeses”.

Fueron parte del acto, miembros de gabinete provincial y municipal; autoridades del Poder Legislativo, de Tribunal Superior de Justicia, de las Fuerzas Armadas, el Ejército y de Seguridad; diputados nacionales, entre otros.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top