Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Lanzan la nueva edición de la Diplomatura en Poder Legislativo y Procedimiento Parlamentario

Se trata de la tercera cohorte de la iniciativa académica que busca contribuir a la calidad del ejercicio legislativo, organizada por la Universidad Católica de Córdoba, la Fundación Hanns Seidel y la Legislatura de la Provincia. Se otorgarán 45 becas completas y las inscripciones ya están abiertas.

Con el fin de contribuir a la calidad del ejercicio legislativo, la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba, la Fundación Hanns Seidel y la Legislatura de la Provincia presentan la tercera cohorte de la  Diplomatura en Poder Legislativo y Procedimiento Parlamentario.

La iniciativa está dirigida a legisladores, concejales, asesores, funcionarios y agentes de los poderes ejecutivos y legislativos provincial, municipales y comunales de la provincia.

Serán, en total, 128 horas de dictado con modalidad virtual, a efectuarse los días lunes y jueves de 14 a 18. La clase de apertura tendrá lugar en el corriente mes de abril, mientras que el cursado se extenderá del 2 de mayo al 26 de septiembre de 2022.

Asimismo, se otorgará un total de 45 becas completas, correspondientes al cupo máximo, para el cursado de esta Diplomatura en Poder Legislativo y Procedimiento Parlamentario. Son requisitos excluyentes que los interesados cuenten con título secundario y estén ejerciendo actualmente sus funciones, con al menos seis meses de experiencia en los puestos mencionados.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top