Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La vicegobernadora participó de la apertura del Festival Nacional del Maíz de Pampa de Pocho en Salsacate

“Vine a traer el saludo y el apoyo del gobernador Martín Llaryora a esta importante fiesta popular”, expresó Myrian Prunotto.

La vicegobernadora Myrian Prunotto participó este viernes de la jornada inaugural del 44° Festival Nacional del Maíz de Pampa de Pocho en Salsacate, donde fue recibida por la intendenta Karina Figueroa y el legislador departamental Jorge Heredia.

“Vine a traer el saludo y el apoyo del gobernador Martín Llaryora, con quien compartimos la importancia que tienen estos festivales tradicionales del calendario estival, toda vez que mantienen vivas nuestras raíces y fomentan el turismo, una de las principales fuentes de sustento económico de nuestra Provincia”, expresó Prunotto en el escenario. Y destacó: “Valoro el esfuerzo realizado por la intendenta Figueroa y todo su gran equipo municipal para sostener este festival en un momento tan difícil”.

En la actividad estuvieron presentes los intendentes y presidentes comunales de Serrezuela, Ricardo Martín; Villa de Soto, María José Acuña; Tala Cañada, Paola Martínez; Las Palmas, Diego Tejeda; San Carlos Minas, Walter Romero; San Lorenzo, Luis Depetris; Guasampa, Ariel Tapia, y Ciénaga del Coro, José Vélez, entre otras autoridades municipales, policiales y eclesiásticas.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top