Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La vicegobernadora visitó la obra de la nueva ciclovía que une Estación Juárez Celman con barrio Guiñazú

Lo hizo junto a Rodrigo Fernández, actual presidente del Ente Metropolitano.

La vicegobernadora de la provincia, Myrian Prunotto, acompañó este miércoles al presidente del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana, Rodrigo Fernández, a una visita de relevamiento del avance que tiene la obra de la nueva ciclovía que une a la ciudad de Estación Juárez Celman con el barrio Guiñazú de la capital provincial.

Luego de expresar su satisfacción por el avance de los trabajos, Prunotto destacó que “se trata de la segunda etapa de una obra mucho mayor, que extiende el sistema de ciclovía hasta el Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba, lugar donde ya se desarrollan múltiples actividades y pronto contará con una escuela Proa, que está muy próxima a ser inaugurada”.

El tramo que construye el Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana se extiende por 1.600 metros, desde el ingreso a Ciudad de los Niños hasta el límite entre Estación Juárez Celman y la ciudad capital.

Fernández detalló que, “además de los más de 3.200 metros cuadrados de adoquinado que demandó esta obra, el proyecto se completa con 46 luminarias de tecnología led, 16 cestos de residuos y toda la señalización vertical”.

Con un costo que supera los $128 millones, esta es otra de las obras importantes que el Ente Metropolitano aporta, en poco tiempo, a la integración de las ciudades que lo conforman”, agregó el presidente del organismo y secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba.

Acompañaron a Prunotto y Fernández, el presidente del Concejo Deliberante de Estación Juárez Celman en ejercicio del Departamento Ejecutivo, Matías Haro; el director ejecutivo del Ente Metropolitano, Rubén García Peyrano; y funcionarios municipales y del organismo intercomunal.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top