Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La Legislatura participó del primer festival de podcast en Córdoba

Un Bien Común fue invitado a participar del encuentro que, durante dos días, contó con charlas, talleres y transmisiones en vivo.

El podcast del equipo de comunicación de la Legislatura fue seleccionado para participar del primer festival de podcast en Córdoba, que entre el jueves y el viernes se desarrolló en el Centro Cultural España Córdoba.

Un Bien Común fue invitado al encuentro que organizaron la Fundación Red de Gestoras Culturales y Radio Eterogenia.

Andrés Mooney y Cristóbal Pécora, productores, guionistas y conductores del programa, formaron parte de la mesa debate “Podcast: Innovación en la comunicación Institucional”, que incluyó también a Francisco “Pancho” Marchiaro y Sofía Nicolossi, de la dirección de Turismo de la Municipalidad, y a Tomás Brondone y Sebastián Canavoso, de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia.

“Por decisión del vicegobernador Manuel Calvo, la Unicameral inició en 2019 un programa de Legislatura Abierta que incluyó, entre otras cosas, la creación de este podcast, para acercar el Poder Legislativo a la gente. Con este producto, contamos de una manera más amigable lo que hacen las distintas fuerzas políticas”, señaló Pécora.

“Nuestro podcast es más bien documental, cada capítulo tiene una extensión promedio de 20 minutos y hay episodios dedicados a leyes aprobadas, a proyectos que están en tratamiento y también a cuestiones que son de interés para los cordobeses. Algunos responden a cuestiones temporales y, muchos otros, no. Estamos atravesando nuestra cuarta temporada”, agregó Mooney.

El “Espacio Podcast – Festival de contenidos sonoros” concluyó el viernes, con un show musical en vivo, a cargo de Héctor Ramallo, Agustina Rosella y Musique.

Para conocer los distintos episodios de Un Bien Común, el podcast de la Legislatura, ingresá ACÁ
https://legislaturacba.gob.ar/podcasts/

Galeria de Imágenes

Scroll to Top