Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La Legislatura despidió al secretario de Comisiones tras 22 años de trabajo

Fredy Daniele tuvo a su cargo la Secretaría de Coordinación Operativa y Comisiones de la Unicameral cordobesa.

El pleno legislativo brindó una calurosa despedida a quien desde 1999 ocupara el cargo de secretario de Coordinación Operativa y Comisiones del Poder Legislativo provincial: Fredy Daniele.

Días antes, el funcionario presentó al vicegobernador un escrito manifestando su deseo de abandonar sus funciones a final del presente año, “con la convicción de haber brindado todo de mí para el Poder Legislativo”.

“Todos hemos aprendido algo de vos”, le respondió Manuel Calvo durante la sesión legislativa en la que los distintos bloques políticos despidieron al secretario.

“Quiero agradecer tu enseñanza, por habernos permitido aprender y haber compartido tiempos difíciles, haber tenido muchas diferencias a pesar de compartir el mismo espacio político, pero en las diferencias aprendimos cuál era la mejor manera para trabajar, para dejar de manifiesto las mejores leyes que necesita Córdoba y seguir progresando”, añadió el vicegobernador.

Fredy Daniele se desempeñó como secretario de Comisiones del Poder Legislativo de Córdoba durante 22 años: los dos primeros cuando era bicameral y, los 20 restantes, con su actual conformación de una única cámara con 70 representantes.

El presidente del bloque Juntos por el Cambio, Orlando Arduh, también agradeció “el esfuerzo, tolerancia y hombría de bien desplegada a lo largo de estos años, siempre al frente de la Secretaría de Comisiones”. “Has trabajado mancomunadamente para que los diferentes proyectos de los distintos bloques siempre fueran debidamente tratados, despachados, con la eficacia que se requiere en estos tiempos”.

Desde Juntos UCR, el legislador Marcelo Cossar se sumó a los elogios y destacó “la dedicación al trabajo y a cada unos de los temas. No sabe de horarios ni feriados, ha ejercido su trabajo con muchísima convicción”.

La Legisladora María Rosa Marcone expresó en nombre de Encuentro Vecinal Córdoba su agradecimiento a Daniele: “Un hombre de bien que se va y que hizo bien su tarea mientras estuvo”.

“Has dejado huella aquí y eso es lo importante”, le dijo la legisladora Cecilia Irazuzta de Coalición Cívica ARI.

Al final, Francisco Fortuna, presidente del bloque Hacemos por Córdoba, se dirigió a Daniele como “amigo” y señaló: “Mis mejores deseos para vos. Que disfrutes de lo que significa haber hecho las cosas bien”.

La Secretaría de Coordinación Operativa y Comisiones será ocupada por Juan Manuel Gallo a partir del próximo periodo de sesiones.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top