Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La Legislatura acordó un nuevo incremento salarial para los agentes legislativos

El convenio eleva del 7% al 10% el aumento salarial previsto para el mes de septiembre. Por otra parte se otorgará un bono de 30 mil pesos para empleados en actividad y para jubilados será de 24 mil pesos.

La Legislatura de Córdoba y los representantes del Sindicato de Empleados Legislativos de la Provincia acordaron elevar del 7% al 10% el aumento previsto para los haberes del mes de septiembre, mejorando así lo suscripto hace unas semanas.

Por otra parte, el Poder Legislativo otorgará un bono de 30 mil pesos por única vez a todos sus agentes, no siendo alcanzados por este beneficio los funcionarios y la planta política.

Dicho acuerdo también comprende a los jubilados, a quienes se abonará un monto de 24 mil pesos, y a pensionados quienes cobrarán de acuerdo al porcentaje reconocido, conforme legislación aplicada al tiempo del otorgamiento del beneficio.

A través de la Secretaría Administrativa de la Unicameral se supo que este bono se hará efectivo para los activos el próximo lunes 25 de septiembre.

  • Foto de archivo

Galeria de Imágenes

Scroll to Top