Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La Legislatura acordó los incrementos salariales para agentes legislativos

El convenio suscripto con el Sindicato de Empleados Legislativos establece un aumento del 20% en agosto y un 7% en septiembre, en ambos casos respecto a los valores vigentes al mes inmediato anterior. Además, se dispuso una cláusula de revisión automática de la pauta salarial, por lo que resta del semestre.

La Legislatura de la Provincia de Córdoba suscribió este jueves el acuerdo salarial con el Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba (SELC) que contempla un incremento del 20% en agosto sobre los salarios de julio, y otro 7% en septiembre sobre los salarios de agosto.

El documento fue rubricado por la secretaria administrativa de la Unicameral, Carolina Comba, y el titular del Sindicato de Empleados, Aldo Rivas.

Asimismo, a los fines de preservar el poder adquisitivo de sus salarios, desde septiembre en adelante se aplicará -de manera automática- la revisión de la pauta salarial acordada, tomando como indicador la inflación de Córdoba, garantizando que los haberes no pierdan con la inflación.

Finalmente, se estableció que el aumento de agosto se acreditará los primeros días de septiembre, según el cronograma de pago que oportunamente se publicará.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top