Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La Comisión de Obras Públicas analizó las respuestas a pedidos de informes

Cuatro solicitudes presentadas al Ejecutivo fueron tratadas, en una nueva reunión de trabajo legislativo.

La Comisión de Obras Públicas, Vivienda y Comunicaciones, presidida por el legislador Raúl Latimori, se reunió para dar tratamiento a las respuestas remitidas por el Gobierno provincial a diversos pedidos de informes.

En primer lugar, se analizó la resolución N° 36329/R/22, por el cual se solicitó detalles de las obras realizadas en caminos rurales y secundarios en Tinoco y el Puente Río Carnero, en el departamento Colón. Tambien, se consultó sobre la obra de ensanchamiento del camino serrano que inicia en Los Hornillos, atraviesa la localidad de Los Molles, y finaliza en San Javier. Ambas solicitudes tienen al bloque Encuentro Vecinal Córdoba como autores.

Luego, se dio tratamiento a los pedidos iniciados por los legisladores Verónica Garade Panetta, Marcelo Cossar, Marisa Carrillo, Alejandra Gudiño, María Elisa Caffaratti, Dante Rossi, Juan Jure y Antonio Rins, solicitando al Ejecutivo detalles sobre la ejecución de dos obras públicas.

Una de las consultas estuvo referida a la vía de circulación que une las localidades de Los Molles, Las Rosas y San Javier, y la segunda hizo referencia al camino de acceso a la escuela Ceferino Namuncurá, en Pampa de Achala. Dichas consultas recibieron respuesta del Gobierno provincial, según indicó la legisladora Garade Panetta.

Al cierre de la reunión, el legislador Latimori dijo que la comisión elevará un despacho aconsejando el archivo de los cuatro proyectos.

* Imagen de archivo

Galeria de Imágenes

Scroll to Top