Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Blangino, nuevo presidente de la Comisión de Economía

Durante la reunión virtual, la Comisión también dio despacho al Proyecto de Ley para dar cumplimiento al Programa Anual de Estadística 2022.

El martes por la mañana, la Comisión de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación se reunió para ceder la presidencia al legislador Juan José Blangino, del bloque Hacemos por Córdoba. Blangino agradeció al presidente saliente, Leonardo Limia, al vicepresidente de la Comisión, Adrián Scorza, y a los legisladores presentes.

“Es un nuevo año, un nuevo ciclo de trabajo y estoy dispuesto a trabajar para encontrar consenso y diálogos para que el trabajo en la comisión sea fructífero y así podamos construir la Córdoba que queremos, con el trabajo en conjunto. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder estar a la altura”, afirmó el legislador.

También fue puesto en consideración el Proyecto de Ley N° 36793/L/23 que obtuvo despacho. Iniciado por el Poder Ejecutivo y ratificando el Decreto Provincial Nº 1578/22, se trató el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica con el INDEC para dar cumplimiento al Programa Anual de Estadística 2022.

El convenio marco que se viene realizando con Indec trata, entre otras cosas, del financiamiento de las tareas de las encuestas permanentes de hogares, para la realización del censo y actividades inherentes a esta cuestión.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top