Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Analizaron antecedentes de aspirantes a vocales de Cámara

La Comisión de Asuntos Constitucionales entrevistó a las abogadas María Eugenia Acuña y Daniela Susana Sosa, postulantes a magistradas de la ciudad de Córdoba.

Durante la mañana del martes, la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos entrevistó a las abogadas María Eugenia Acuña y Daniela Susana Sosa, aspirantes ambas a vocales de Cámara de la ciudad de Córdoba.

En primer término, la Comisión, presidida por su titular, Juan Manuel Cid, trató el pliego que solicita la designación de Acuña como Vocal de Cámara en la Cámara Contencioso Administrativa de 3ª Nominación, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.

Luego fue el turno de Sosa, propuesta como Vocal de Cámara en la Cámara Contencioso Administrativa de 2ª Nominación, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.

Ambas abogadas compartieron sus experiencias académicas y laborales, y respondieron a interrogantes de los legisladores.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top