Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Funcionarios del Ministerio de Educación informaron sobre la situación de las escuelas

En una reunión de comisión, titulares de distintas áreas de la cartera educativa respondieron consultas sobre programas, aspectos sanitarios, de infraestructura y conectividad en el marco de la pandemia.

Una reunión semipresencial de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática contó este martes con la participación, desde la Unicameral, de funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia, quienes fueron convocados para atender consultas de las legisladoras y los legisladores referidas a la situación de la escuela en la coyuntura de pandemia.

De este modo, Luciano Garavaglia (secretario de Gestión Administrativa); Nicolás De Mori (subsecretario de Planeamiento, Evaluación y Modernización);  Verónica Soisa (directora de Asuntos Legales), José Peralta (subdirector de Programas Descentralizados) y Carlos Giovannoni (director general de Infraestructura), respondieron a inquietudes planteadas desde los distintos bloques.  

Entre los temas abordados se cuentan aspectos de infraestructura, de conectividad y operativos relacionados con las medidas tomadas desde la cartera de Educación de Córdoba de cara a la situación de la pandemia por coronavirus y su impacto en la escolaridad. También se abordó la temática de la marcha del plan de vacunación, específicamente en lo referido a la cobertura de las y los docentes a lo largo de la provincia.

Por espacio de casi dos horas y media,  los funcionarios provinciales ofrecieron respuestas a los interrogantes planteados, a la vez que se comprometieron a enviar por escrito a las y los legisladores el detalle de la información puntual que compartieron durante la reunión.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top