Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Funcionaria informó sobre aspectos del programa Córdoba con Ellas

Su directora general, Mónica Prato, respondió consultas de legisladoras. Fue en una reunión de la Comisión de Equidad y Lucha contra la Violencia de Género.

Este jueves por la tarde se concretó una reunión virtual de la Comisión de Equidad y Lucha contra la Violencia de Género, con la presencia de Mónica Prato, directora general del programa Córdoba con Ellas del Gobierno de la Provincia.

Prato fue convocada para responder consultas referidas a la marcha de las acciones Foro de Emprendedoras Mujeres (FEM) y Programa Protección de la embarazada y su bebé.

Por espacio de una hora, la funcionaria provincial compartió datos y particularidades sobre estas políticas de gobierno. Comentó que a fines de 2019 se trazó el plan de acciones para la presente gestión, que apenas tres meses después debió ser modificado por la irrupción de la pandemia.

Entre otras cosas, Prato indicó que en lo que hace al Foro de Emprendedoras Mujeres se advirtió pronto la necesidad de avanzar con las posibilidades que brinda la virtualidad. Y dijo que el principal obstáculo fue el desconocimiento del manejo de la tecnología y las redes sociales por parte de muchas de las emprendedoras participantes. Por ello, dijo Prato, se decidió avanzar en la capacitación digital, mediante el diseño de un sistema en el que las participantes más diestras en los recursos digitales apoyan a las que se están iniciando en estos temas.

La legisladora Alejandra Piasco, que preside la comisión, cerró el encuentro con el compromiso de volver a invitar a la responsable del Córdoba con Ellas para seguir avanzando en el seguimiento de esta política del Gobierno de Córdoba.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top