Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Entrevistaron en comisión a aspirantes a distintos cargos en el Poder Judicial

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos se reunió de manera virtual para llevar adelante el tratamiento de cuatro pliegos de designación de distintos cargos en el Poder Judicial.

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos se reunió de manera virtual para llevar adelante el tratamiento de cuatro pliegos de designación de distintos cargos en el Poder Judicial.

Los expedientes fueron remitidos por el Ejecutivo con la finalidad de cubrir dos cargos de juez penal juvenil y otros dos de asesores letrados, todos para la ciudad capital.

Los legisladores analizaron en primer término el pliego de la abogada Ileana Vanesa Benedito, a quien entrevistaron a los fines de conocer su idoneidad para el cargo de Juez Penal Juvenil de 3º Nominación de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 

Seguidamente, se hizo lo propio con la abogada Daniela Elizabeth Bianciotti, que se postula para el cargo de Juez Penal Juvenil de 1ª Nominación de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 

La comisión entrevistó también al abogado Hernán Lisandro Franco Papa, postulante al cargo de Asesor Letrado reemplazante en la Asesoría Letrada Penal de Vigésimo Segundo Turno de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba; y luego al abogado Mauricio Valentín Sanz Asesor Letrado reemplazante en la Asesoría Letrada de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar, Género y Penal Juvenil de Sexto Turno de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 

Al final de la reunión, los legisladores acordaron la redacción de un despacho con los cuatro postulantes que sería tratado en una próxima reunión plenaria.

La comisión estuvo presidida por el legislador Juan Manuel Cid.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top