Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Entrevistan a postulantes para cargos en el Juzgado de Conciliación y del Trabajo

La Comisión de Asuntos Constitucionales analizó los pliegos para cubrir vacantes como jueces de Conciliación y del Trabajo, con asiento en ciudad de Córdoba.

El legislador Juan Manuel Cid presidió una nueva reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos, para avanzar en el tratamiento de diversos proyectos que hacen a ese cuerpo.

El encuentro comenzó con lectura de dos proyectos de declaración iniciados por el bloque Encuentro Vecinal Córdoba y el legislador Matías Chamorro. Ambos, plantean su repudio sobre los ataques contra la República de Armenia por parte de las fuerzas armadas de la República de Azerbaiyán, así como los crímenes de guerra cometidos contra la comunidad armenia que “ponen en peligro la paz en el Cáucaso”.

En este sentido, los miembros del cuerpo acordaron avanzar con la aprobación de esta posición.

Seguidamente, se entrevistó a los postulantes para cubrir cargos en el Poder Judicial.

Se trara de las abogadas Cinthia Alicia Coppa y Valeria del Valle Emmenecker para quienes el Ejecutivo solicitó acuerdo para ser designadas como Juezas de Conciliación y del Trabajo en el Juzgado de Conciliación y del Trabajo de Undécima Nominación y Decimotercera Nominación, respectivamente, ambas pertenecientes a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. En tanto, el abogado Gustavo Néstor Ficarra se busca designar como Juez de Conciliación y del Trabajo en el Juzgado de Conciliación y del Trabajo de Duodécima Nominación, también de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en Córdoba. 

Al cierre de las entrevistas, se acordó por mayoría emitir despacho para acompañar la designación de los entrevistados.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top